A Pousa do Asma, participa y fomenta acciones en favor de la conservación de la biodiversidad en el territorio en el que trabaja.
En nuestra zona, donde tenemos una orografía con grandes desniveles, con gran despoblación la naturaleza crece rápidamente y cierra los caminos y senderos, por lo que estamos en estos momentos, organizando una asociación en la zona de Chantada-Saviñao y demás ayuntamientos limítrofes, de empresas del sector turístico, para desbrozar senderos y caminos de maleza, y también retirar todo tipo de basura, fomentando la participación de nuestros clientes y vecinos.
En nuestra zona llena de joyas del románico, recomendamos siempre el acompañamiento de profesionales, para ello te proponemos a la empresa: Máis que Románico que te ayuda a descubrir rutas únicas en la Ribeira Sacra, interpretación del románico con su larga experiencia en el sector turístico y cultural.
Además, su Micro proyectos, son sostenibles y reinvierten parte de sus ingresos en recuperar y restaurar el patrimonio de los lugares visitados.